Article Que Es Seo (3)

Published on

¿Que Es El posicionamiento en buscadores Y Por Que Lo Necesito?

Lo primero es conocer de donde surge el termino Search Engine Optimization”: Los primeros motores de busqueda brotaron a principios de los 90 y hasta que Google aparecio en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo; entonces fue cuando comenzo el boom de las paginas y la gente se dio cuenta que verdaderamente se podia conseguir dinero con ellas, fue entonces cuando de forma obvia llegaron a la conclusion de que precisaban atraer trafico y ¿cual era el mejor procedimiento de atraer trafico?, efectivamente, los buscadores. La razon mas esencial por la que es preciso el posicionamiento en buscadores es porque hace mas util tu web tanto para los usuarios como para los buscadores en tanto que, si bien estos ultimos dia tras dia son mas sofisticados todavia no pueden ver una pagina como lo hace un humano, el SEO es preciso para ayudar a los motores de busqueda a entender sobre que trata cada pagina y si curso seo online es no util para los usuarios.



Una vez que las paginas son rastreadas e indizadas llega el instante en el que actua el algoritmo del motor de busqueda: los algoritmos son formulas y procesos informaticos que convierten las preguntas en respuestas, estos algoritmo procuran en el indice las respuestas que mejor se adecuen a el interrogante que hemos hecho, esto lo hacen basandose en cientos y cientos de senales como los terminos de los sitios, la actualidad del contenido, nuestra region el PageRank.

Los duenos de sitios empezaron a reconocer el valor de tener sus webs bien posicionadas y perceptibles para los motores de busqueda, lo que creo una oportunidad para los usuarios de tecnicas posicionamiento web, "white hat" (gorro vaya a este sitio blanco) y "black hat" (gorro negro).

Los buscadores web respondieron desarrollando algoritmos de clasificacion mas complejos para posicionar sitios web cinco , tomando en cuenta factores auxiliares para que fuesen mas bien dificiles de manipular por los administradores web.

Historicamente las paginas web han copiado contenido de otras beneficiandose en los clasificacion de los motores de busqueda aplicando esta tecnica, sin embargo Google implemento un nuevo sistema en el que penaliza a las paginas cuyo contenido no es unico.

La etiqueta meta description” ofrece una explicacion breve del contenido de una pagina y es en general empleada por los motores de busqueda para ensenar un breve resumen del contenido de la pagina en los resultados de la busqueda.



El posicionamiento se busca mediante referencias solidas tanto locales como nacionales, que dejen a los diferentes buscadores web, determinar la localizacion exacta de esa web, para que estos puedan ofrecer los resultados locales correctos los usuarios locales nacionales.

En poco mas de tres anos (Desde el 2009) se han sucedido por lo menos siete cambios en el algoritmo de Google plus, el principal buscador: Vince, Mayday, Caffeine, Panda, Freshness, Pinguine y Venice.

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post
J
Quien no se haya dado cuenta aún de que lo necesita es que hace tiempo que desapareció del mapa. Porque hoy por hoy si no estás bien posicionado, no existes.
Reply